EL FOTOMATÓN

“The Patata Booth” es una máquina de fotomatón con un diseño realmente atractivo e innovador, lejos de la típica cábina con sus limitaciones, y nada que ver con la voluminosidad de los Totem actuales.  Su forma se adapta perfectamente a los ambientes más exclusivosAdemás, las imágenes que obtiene son perfectas gracias a todos los componentes con los que está creada, desde lá cámara, hasta la imoresora, pasando por la iluminación, incluso su software.
Contar con “The Patata Booth”, para tu boda fiesta o evento, será un auténtico acierto, todos los invitados se irán encantados con sus fotos. Porque algo muy importante es que todos se lleven su foto, y con nosotros se la llevarán. La mayoría de empresas del mercado ofrecen un servicio ilimitado de cantidad de fotos a disparar, pero no a la hora de imprimir. Normalmente ofrecen dos copias una para los novios y otra para quien la coja. Esto no pasará con “The Patata Booth”. Por ejemplo, si te haces una foto con 6 de tus amigas o amigos, se imprimirán 6 copias.

 

elfotomaton_675

 

Hemos destacado ya la calidad de las imágenes. En muchas ocasiones los asistentes a los eventos nos dicen, “Qué cámara tienes, te la compro”. Todos se ven guapos y estupendos, además como después tendrán el archivo en digital lo podrán usar para lo que quieran con toda la calidad y resolución utilizada.
Después de la fiesta descubrirás con agrado que todo el mundo se lo ha pasado genial y encima se llevan un detalle un recuerdo imborrable y super chulo de ese día.
No lo dudes, pídenos presupuesto.

Comments are closed.