Fotomatón en Zaragoza

Estos son algunos de los lugares, restaurantes, fincas y hoteles donde “The Patata Booth” Fotomatón ha estado en Zaragoza.

· Viñedos Rhey: Rodeada de viñas propias, esta finca abre toda su personalidad hacia el campo y su labor vinícola, un lugar con mucho encanto.

· Gran Hotel: Céntrico e histórico, espectacular la cúpula de su sala de eventos. Respira elegancia  por todos los costados.

· Hotel Palafox: Otro genuíno 100%. Un lugar con clase que no defrauda.

· El Cachirulo: Todo un clasico de nuestra cocina que no para de reinventarse. Éxito seguro.

· Torre del Pino: Finca con preciosos espacios al aire libre para celebrar bodas civiles. Naturaleza y aire puro.

· Hotel Hiberus: Grandes espacios para grandes celebraciones. Diseño muy actual, siguiendo las tendencias más modernas de la arquitectura.

· Finca Torreguallar: Un espacio que se encuentra en medio de un conjunto histórico renacentista aragonés, para bodas civiles y religiosas pues dispone de capilla privada.

. Sansui: ¿Cual es tu estilo? Difícil no acertar con 4 espacios diferentes dentro de la misma finca.

· Reina Petronila: El diseño se convierte en una parte esencial del hotel. Espacios modernos y confortables que se adaptan a cualquier necesidad.

· La Alquería: Bonitas instalaciones para una boda de ensueño.

· La Casa de las Hiedras: Su gran salon invernadero un auténtico placer para la vista. Un lugar que queda grabado en la memoria.

· Torre Mirahuerta: Hermosos espacios exteriores que acompañan a los mejores manjares.

· Finca Las Flores: Zonas ajardinadas y rincones singulares, en los que podrás disfrutar de una atmósfera muy agradable.

· Aura: Complejo con unas vistas increibles de la ciudad.

 

 

Comments are closed.