Estos son algunos de los lugares, restaurantes, fincas y hoteles donde «The Patata Booth» Fotomatón ha estado en Zaragoza.
· Viñedos Rhey: Rodeada de viñas propias, esta finca abre toda su personalidad hacia el campo y su labor vinícola, un lugar con mucho encanto.
· Gran Hotel: Céntrico e histórico, espectacular la cúpula de su sala de eventos. Respira elegancia por todos los costados.
· Hotel Palafox: Otro genuíno 100%. Un lugar con clase que no defrauda.
· El Cachirulo: Todo un clasico de nuestra cocina que no para de reinventarse. Éxito seguro.
· Torre del Pino: Finca con preciosos espacios al aire libre para celebrar bodas civiles. Naturaleza y aire puro.
· Hotel Hiberus: Grandes espacios para grandes celebraciones. Diseño muy actual, siguiendo las tendencias más modernas de la arquitectura.
· Finca Torreguallar: Un espacio que se encuentra en medio de un conjunto histórico renacentista aragonés, para bodas civiles y religiosas pues dispone de capilla privada.
. Sansui: ¿Cual es tu estilo? Difícil no acertar con 4 espacios diferentes dentro de la misma finca.
· Reina Petronila: El diseño se convierte en una parte esencial del hotel. Espacios modernos y confortables que se adaptan a cualquier necesidad.
· La Alquería: Bonitas instalaciones para una boda de ensueño.
· La Casa de las Hiedras: Su gran salon invernadero un auténtico placer para la vista. Un lugar que queda grabado en la memoria.
· Torre Mirahuerta: Hermosos espacios exteriores que acompañan a los mejores manjares.
· Finca Las Flores: Zonas ajardinadas y rincones singulares, en los que podrás disfrutar de una atmósfera muy agradable.
· Aura: Complejo con unas vistas increibles de la ciudad.